Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · ,

¡Nuevos emojis están por llegar!

Nuevos Emojis

Si eres de los que usa los emojis mucho, sobre todo para darle el tono “correcto” a tus chats, pero llega un punto en que no encuentras uno que exprese de la mejor manera, lo que quieres decir… ¡Tenemos buenas noticias para ti!

Una colección de 72 nuevos emojis llegará muy pronto y hay de todo para escoger: Desde uno de selfie, hasta un corazón negro y hasta uno que estornuda.

Para los amantes de los emojis gastronómicos también hay y dentro de los selección podemos encontrar tocino, pancakes, maní, un vaso de leche y kiwi.

Esta nueva colección de emojis o emoticons, aprobados por el Consorcio Unicode, un grupo sin ánimos de lucro que se encarga de crear emojis estándar y caracteres de texto, entregándole a los diseñadores de compañías como Alphabet (Google) y Apple, los nuevos emojis para usar en sus plataformas.

No es un proceso sencillo ni rápido, ya que se toma en cuenta la frecuencia con que se utilizará cada emoji, además de que sea único, así que esperemos que pronto podamos tenerlos ya disponibles. Mira el video a continuación para que puedas ver los nuevos emojis y nos cuentes ¿cuál de estos será tu nuevo favorito?