Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

“Outcast”: Un cómic que llega a la pantalla chica

Outcast-otro-comic-de-Robert-Kirkman-que-llega-a-la-pantalla-2_0

Foto: batanga.com

El paso de las historias en cómics a la televisión no es algo nuevo cuando de Robert Kirkman se habla, el reconocido creador de “The Walking Dead”, una de las series más vistas en la actualidad, llega nuevamente para sorprendernos con su gran característica de lo misterioso y espeluznante en cada uno de sus guiones.

En esta ocasión el paso a la pantalla chica es para “Outcast”, una nueva serie, que a diferencia de tener fenómenos zombies como el terror principal de la trama, en este caso las posiciones demóniacas no te dejaran dormir, al ver a Patrick Fugit interpretado por el actor Kule Barnes, un joven que ha estado atormentado toda su vida por este tipo de sucesos que le quitan la tranquilidad a cualquiera. En el siguiente video podrás ver un adelanto de esta serie que será estrenada a nivel mundial el 3 de junio en 125 países, por el canal premium de FOX+ y que podrás disfrutar por ClaroTV.

Son 10 episodios que componen esta primera temporada, que con demonios, monstruos y momentos espeluznantes, demostrarán muchos secretos de la humanidad. Esperemos que esta nueva serie de Kirkman tenga una gran acogida como sus anteriores creaciones.