Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Owls con doble campeonato y Spartans en Flag ganan la Liga de Football Americano Kiwanis

TRO_1056Claro_

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá logró conquistar dos campeonatos en divisiones tras definirse las finales de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá tras imponerse en las finales de la categoría mini sobre Kiwanis Kolts 24 a 14 y ante Brader Raiders 8 a 0 respectivamente.

En tanto las chicas de La Salle Spartans se alzaron con el título de la Liga Flag Femenina luego de vencer a Las Esclavas Slaves por marcador de 6 a 0.

La jornada de campeonatos de las categoría Mini, Juvenil y Flag Femenino, contó con la presencia de Ricardo García Ochoa, comentarista panameño de NFL para Fox Sports México y Randy Fuller, ex-jugador de NFL para los Broncos, Steelers, Falcons y Seahawks, quienes mostraron complacencia del nivel de juego y auguran muchos éxitos al Football Americano en Panamá.

OWLS 24 KOLTS 14

Juan Hincapié con una corrida corta, aprovecho la apertura que dio la línea ofensiva para registrar un TD que ponía arriba al AIP 8 a 0, mientras que Roberto Chinchilla amplió el marcador 16 a 0 con un avance terrestre de 17 yardas, para terminar la primera mitad.

Los Kots no se dejaron intimidar y supo remontar la diferencia con dos corrida de fuerza y poder que efectuaron Joshua Scott y Felipe Tristán que puso las acciones con un matiz de mucha presión. Sin embargo Juan Hincapié resolvió para AIP, con una formula efectiva generada por el QB Osvaldo Heilbron para tener una pizarra final de 24 a 14, y conquistar la temporada.

Fue una final de los equipos más dominantes y constantes de la temporada regular, un tope épico entre primero y segundo respectivamente. La defensiva de los Owls realizo un gran trabajo deteniendo el juego terrestre de los Kolts.

TRO_0994Claro_

SPARTANS 6 SLAVES 0

Nuevamente la conexión de Ana Terán, mariscal de campo y Ana Uribe, running back fue la clave del éxito para las chicas La Salle Spartans, al completar un pase preciso que brindó la oportunidad de mostrar la habilidad y destreza que supero a la defensiva rival, y visitar la zona de anotación que al final sello la victoria por marcador de seis a cero sobre Las Esclavas Slaves.

El encuentro tuvo caracterizado por extrema defensa, que daba para cualquiera de los dos equipos la opción de llevar la victoria. Las Spartans dominaron más el encuentro y no fueron presa de sus propios errores. Sin embargo puso mantener el invicto de toda la temporada para lograr el título de la Liga Flag Femenino Kiwanis.