Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Owls del AIP y Colegio Javier obtienen campeonatos en el Basket Kiwanis

IMG_5023Claro_

Las representaciones de la Academia Interamericana de Panamá en la categoría sub 10 masculina y el Colegio Javier en la división sub 15 femenina se coronan campeones de sus respectivas ligas tras vencer en finales al Colegio Brader y a las chicas del Fighting Owls respectivamente en la Liga de Baloncesto, que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

El gimnasio del AIP fue el escenario de los desenlaces deportivos; por el tercer lugar de la categoría sub 10 masculina el ganador fue la Academia Hebrea de Panamá sobre el Colegio San Agustín por pizarra de 33 a 22; mientras que la Academia Interamericana de Panamá conquistó el campeonato tras vencer al Colegio Brader por marcador de 25 a 12.

La organización de liga de Baloncesto Kiwanis 2016 seleccionó el equipo ideal con los siguientes integrantes: Rafael Ángel (IAE), Gabriel Serdio (AIP), Carlos Tejeira (Brader), John Paul (San Agustín) y Shaya Harari (AHP).

Por el tercer lugar de la categoría Sub 15 femenina, el Instituto Justo Arosemena ganó por la mínima diferencia (26-25) al Instituto Oxford School; mientras que el campeonato fue conquistado por el Colegio Javier tras vencer a la Academia Interamericana de Panamá por 37 a 35.

La organización de liga de Baloncesto Kiwanis 2016 seleccionó al equipo ideal con las siguientes integrantes: Elissa Sousa (Colegio Javier), Nayleth Dixon (IJA), Hirono Komatzuki (The Oxford School), Lauren Dowell (AIP) y Sabina Pereira (AIP).