Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , ,

Owls vence a Dragons en el Football Americano Kiwanis

IMG_4455Claro_

El deporte tomó el mando este fin de semana en Panamá, con uno de los encuentros juveniles más rudos de la ciudad, el Estadio Balboa fue el escenario, para ver la lucha constante entre los equipos Owls y Dragons.

Estos dos equipos se sitúan dentro de la categoría juvenil, en la liga de football americano y flaf football organizada por el Club Kiwanis de Panamá, quienes desde hace 43 años, llevan la batuta en esta historia. Aunque son más las categorías en disputa, como la micro, mini y varsity, no deja de ser emocionante ver a estos jóvenes deportistas, desenvolverse en la cancha con gran profesionalismo, actitud de lucha, agilidad y estrategia grupal, un deporte antiguo que desde hace mucho no deja de encantar a las nuevas generaciones.

IMG_4406Claro_

Los resultados para este encuentro, pusieron al equipo Owls en la delantera con 32 anotaciones, mientras que los Dragons, a pesar de su gran esfuerzo minuto a minuto en el juego, no pudieron conseguir ninguna anotación. Claro presente una vez más, en estos encuentros que fomentan el deporte y la vida sana en los jóvenes participantes y asistentes.