Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Pac-Man se apodera de Google Maps

pac man google maps

Si la próxima película de Adam Sandler, titulada Pixels, en la que un Pac-Man gigante en compañía de Donkey Kong y los Space Invaders se apoderan de grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Washington D.C., no te parece suficiente, pues hoy es el día indicado para birrear otra vez el icónico videojuego ochentero Pac-Man, pero… ¡Desde Google Maps!

Así es, en conmemoración del April’s Fools Day (1 de abril), el buscador cartográfico de Google tuvo la iniciativa de traer de vuelta al famoso personaje amarillo creado por Toru Iwatani, que huye de fantasmas y se alimenta de las frutas, pero con la novedad de que recorre importantes avenidas del mundo. Pruébalo aquí.

No es la primera vez que Google hace algo así, ya que el año pasado, para la misma fecha, permitió a los usuarios cazar Pokemons por todo el mundo.  Ahora con el juego de Pac-Man, se puede desactivar la música repetitiva de Namco y lo que Google propone es que logres la máxima puntuación, ya que habrá una terna mundial de Pac-Man. Un dato importantes que si escribes “Google Pacman” en el buscador de Google, en el primer enlace podrás encontrar pistas de los mejores sitios donde buscar.

La Pac-Man manía está de vuelta.