Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

¿Pagarías $10 al mes por ver videos en Youtube?

youtube-iconsbkgd-fade-1920

Si los usuarios de Spotify y Netflix pagan ¿por qué no lo harían los de Youtube?, es la pregunta que probablemente se habrán hecho los de Alphabet.  Y quizás no es una pregunta fácil de responder, considerando el tiempo que llevamos usando Youtube de forma gratuita.

Resulta que a finales de octubre, Youtube podría estar lanzando una versión de paga, sin publicidad y a un costo de $10 por mes, muy similar a las tarifas de otros servicios de video o música streaming que han tenido éxito mundialmente.

Junto con este nuevo rumor también surge la interrogante ¿No habrá más videos gratis en Youtube?, pero para aclararla, habrá que esperar el esperado lanzamiento del servicio que podría llevar por nombre “YouTube Red” y que supondría un cambio no sólo para el usuario regular, sino también para marcas y agencias que pautan en esta red de vídeos.

Según el portal web FayerWayer, “Para darle más fuerza a este rumor, existe un mail que los creadores de contenido de YouTube han estado recibiendo en donde se les indica de un cambio en los términos de servicio, así como que sus videos no estarán desplegados forma pública o disponibles para monetización dentro de los Estados Unidos debido a nuevas opciones que se estarán abriendo a los usuarios, todo esto a partir del 22 de octubre”.

YouTubeMoney