Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

¿Pagarías $9,000 por ser parte de la red social Netropolitan?

Netropolitan

Si te sientes cansado de leer quejas y lamentos de tus “amigos” en Facebook o Twitter, quizás lo que necesites es otro tipo de red social en la que los quejosos no tengan cabida, pero… deberás desembolsar una buena suma de dinero para poder librarte de ellos.

Netropolitan, es la nueva red social exclusiva creada por James Touchi-Peters, para personas con más dinero que tiempo.  Los miembros de esta red deben pagar 9,000 dólares para cuotas y membresía, después deben pagar otros 3,000 dólares al año.

Probablemente estés pensando que es una locura, pero su creador asegura que no lo es. Touchi-Peters, un compositor y ex-conductor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota de 48 años de edad, ideo esta red social porque dijo que tenía problemas para encontrar gente para relacionarse en otros sitios sociales, sobretodo expresarse libremente acerca de sus costosos gustos sin ser criticado.

Para poder participar de Netropolitan, debes ser mayor de 21 años y registrarte con tu nombre real.  Luego tendrás actualizaciones de estado de otros usuarios con intereses en común.  Para mantener la exclusividad y privacidad, no existen anuncios, así como tampoco está indexado en los motores de búsqueda.  Además hay moderadores activos que vigilan el comportamiento no adecuado como mensajes tipo spam.

Netropolitan_Composite_1