Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Panamá está lista para brillar en Viña del Mar 2018

El principal festival del continente americano está listo para recibir en su escenario a todo un desfile de artistas, entre los que se encuentran dos de los nuestros ¡Que van a darlo todo!

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, arranca este martes 20 de febrero desde las 6:00 p.m. (hora de Panamá), para culminar el domingo 25 de febrero.  Este año, Panamá estará representado en la competencia folclórica, por nada más y nada menos que por Samy y Sandra Sandoval, que ya han acaparado gran atención en la prensa chilena e internacional, desde su llegada a Valparaiso, ciudad donde se desarrolla el mayor festival de América Latina.

“Los Patrones de la Cumbia”, como cariñosamente se les conoce a los hermanos Sandoval en Panamá, tendrán su primera y segunda presentación el martes 20 y jueves 22 respectivamente, enfrentándose al talento de: Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú).

Una publicación compartida por Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el


La Quinta Vergara será todo una celebración musical, en donde Miguel Bosé regresa con sus imperdibles éxitos, y Luis Fonsi nos hará bailar al ritmo del hit que batió todos los récords, “Despacito”, cuya composición es de la co-autoría de la panameña Erika Ender. Con la cobertura a cargo de la modelo y comunicadora Renata Ruiz, esta edición contará además con las actuaciones de Prince Royce y Carlos Vives. CNCO y Zion & Lennox cerrarán el Festival de los Festivales a pura energía y emoción.

¡No te lo puedes perder! Disfruta desde el martes 20 al domingo 25 de febrero desde las 6:00 p.m. del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 a través de la señal de TNT con tu plan de Claro tv.