Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Panamá está lista para brillar en Viña del Mar 2018

El principal festival del continente americano está listo para recibir en su escenario a todo un desfile de artistas, entre los que se encuentran dos de los nuestros ¡Que van a darlo todo!

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, arranca este martes 20 de febrero desde las 6:00 p.m. (hora de Panamá), para culminar el domingo 25 de febrero.  Este año, Panamá estará representado en la competencia folclórica, por nada más y nada menos que por Samy y Sandra Sandoval, que ya han acaparado gran atención en la prensa chilena e internacional, desde su llegada a Valparaiso, ciudad donde se desarrolla el mayor festival de América Latina.

“Los Patrones de la Cumbia”, como cariñosamente se les conoce a los hermanos Sandoval en Panamá, tendrán su primera y segunda presentación el martes 20 y jueves 22 respectivamente, enfrentándose al talento de: Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú).

Una publicación compartida por Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el


La Quinta Vergara será todo una celebración musical, en donde Miguel Bosé regresa con sus imperdibles éxitos, y Luis Fonsi nos hará bailar al ritmo del hit que batió todos los récords, “Despacito”, cuya composición es de la co-autoría de la panameña Erika Ender. Con la cobertura a cargo de la modelo y comunicadora Renata Ruiz, esta edición contará además con las actuaciones de Prince Royce y Carlos Vives. CNCO y Zion & Lennox cerrarán el Festival de los Festivales a pura energía y emoción.

¡No te lo puedes perder! Disfruta desde el martes 20 al domingo 25 de febrero desde las 6:00 p.m. del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 a través de la señal de TNT con tu plan de Claro tv.