Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Panamá va a Rusia y allá estaremos porque ¡Todos Somos Román!

Román Torres, junto a la selección, marcaron la historia del fútbol en Panamá para siempre. ¿Cómo olvidar aquel 10 de octubre de 2017 cuando Román anotó el gol que nos clasificó a Rusia 2018, después de años de esfuerzo?

La euforia colectiva que se vivió en las calles de la ciudad de Panamá y en cada rincón de este pequeño país de gran corazón sigue más efervescente que nunca, porque se acerca la hora cero para el debut de nuestra selección 2018 y tú puedes estar ahí, viviéndolo en carne propia porque ¡Todos Somos Román!

Todos somos Román porque con Claro puedes ganar uno de los tres viajes dobles todo incluido a Rusia. Así que toma nota, que aquí te explicamos cómo participar en las tómbolas electrónicas, que se realizarán  ¡Para que vayas preparando maletas!

Prepago

Al recargar desde B/.3.00 o al adquirir un kit prepago más una recarga de B/. 5.00.

Postpago

Cámbiate a un plan postpago desde B/.25.00 o mantén tu cuenta al día.

Claro TV

Mantén tu cuenta al día de Claro TV o adquiere uno de los planes desde B/.19.99.

Internet móvil

Al adquirir un plan de internet móvil desde B/.19.99 o mantener tu cuenta al día.

¿Qué incluye cada uno de los 3 paquetes de viaje que puedes ganar?

Promoción válida del 28 de febrero al 23 de abril de 2018. Aprobada por la JCJ, Resolución No. 266 de 21 de febrero de 2018. Participa y gana uno (1) de los tres (3) viajes a Rusia más un (1) acompañante a ver a Panamá en el primer partido así: adquiriendo un KIT prepago + recarga de B/.5.00; realizando una recarga mínima de B/.3.00; adquiriendo un plan Bundle Postpago desde B/.15.00; contratando un servicio de Claro TV; contratando el servicio de Internet Móvil con un plan desde B/.20.00; renovando su contrato o manteniendo su cuenta al día. Son 2 tómbolas electrónicas los días 30 de marzo de 2018 (se escogen 2 ganadores) y 24 de abril de 2018 (se escoge 1 ganador). Condiciones: Los usuarios deben mantenerse activos por el tiempo de la promoción. El ganador debe ser mayor de edad y presentar documentos vigentes (cédula o pasaporte), debe contar con pasaporte vigente, el ganador puede hacer uso de su premio una vez sea confirmado, solo puede hacerse acreedor al premio una sola vez, en caso de fuerza mayor el ganador no pueda hacer uso del premio, podrá transferirlo a otra persona siempre y cuando este sea cliente Claro o este sea portado, indicando el nombre del ocupante en su lugar con un máximo de 48 horas. Con la aceptación de los premios, los ganadores podrán ser grabados, publicados, entrevistados o filmados sin recibir compensación alguna. Los ganadores deben ser residentes legales del país donde esté participando (no puede ser turista o estar de paso). Restricciones: No participan colaboradores de Claro, agencia publicitaria ni BTL. No aplica con otras promociones. Precio no incluye ITBMS. Para mayor información visita: www.claro.com.pa.