Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , ,

¡Panameños nominados a los Latin Grammy 2016!

CLARO OMAR ALFANO-41

Estamos felices, muy contentos en realidad, porque noticias como esta nos hacen sentir orgullosos de la tierra donde vivimos y del talento que aquí nace.

¿Por qué tanta emoción? Pues porque nuestro embajador y compatriota, Omar Alfanno, se encuentra nominado en la categoría Mejor Canción Tropical en los Latin Grammy 2016 con el tema “Vine a buscarte”, interpretado por el colombiano Fonseca y que puedes disfrutar en Claro Música.

El compositor y cantante panameño, aprovechó sus redes sociales para expresar su felicidad por esta nominación.

@Fonseca el solo hecho que me grabaras “Vine a Buscarte” ya era un party! 🎶🎙 Imaginate la alegria que me da una nominación al #LatinGRAMMY junto a mi hno de Cuba🇨🇺@YadamMusic #vineabuscarte #vamospaencima #vivaPanama 🇵🇦 #dePanamaparaelMundo

Una foto publicada por Omar Alfanno (@omaralfanno) el

 Por otra parte, la también panameña Erika Ender, compite en una categoría de los Latin Grammy con su canción Ataúd, co-escrita junto a sus colegas Manu Moreno y Mónica Vélez.  El tema es todo en un éxito de la agrupación Los Tigres del Norte y se encuentra nominado como Mejor Canción Regional Mexicana. Ender, también se expresó a través de su cuenta de Instagram, donde dijo sentirse “honrada” por la nominación.

Honrada por esta nominación al @latingrammys que comparto con mis colegas @mamoreno72 y #MónicaVelez y muy agradecida a @lostigresdelnorte por creer en este tema y hacerlo volar por lo más alto. #NominaciónAlLatinGrammy #MejorCanciónRegionalMexicana #VivaPanamá 🇵🇦 Una foto publicada por erikaender (@erikaender) el

¡Mucha suerte a ambos! Será hasta el próximo 17 de noviembre cuando conoceremos a los ganadores de esta importante premiación de la industria musical.