Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Para amantes de la fotografía, el Samsung Galaxy K Zoom

galaxy-k-zoom-7--644x362

Cuando de fotos se trata, es mejor tener tu cámara lista para la acción y mucho mejor si es con tu teléfono, ¿pero qué pasa si ninguno de los dos te responde? No hay problema, la marca Samsung ha pensado en todo, incluso en los amantes de la fotografía, pero desde su celular.

Samsung ha mejorado su “celular-cámara” el Galaxy Zoom y como resultado, nos traen el modelo Samsung Galaxy K Zoom con muchas mejoras entre las que destacan una pantalla más grande de 4.7 pulgadas respecto al modelo anterior de 4.3, más potencia en la memoria de RAM con 2GB, siendo el modelo previo de 1.5GB.

Samsung Galaxy K Zoom

El fuerte de este equipo es la cámara, que cuenta con nada más y nada menos que 20.7 megapíxeles con sensor BSI CMOS (16 megapíxeles, el antecesor).  Además posee una tecnología de objetivo retráctil con un zoom de 10 aumentos.

Otro de los grandes atributos con los que cuenta este terminal una de las características que se encuentran en la familia Galaxy, el Ultra Power Saving Mode, que le brinda autonomía al teléfono aún con la batería baja.

Conoce más del Samsung Galaxy K Zoom en la siguiente reseña que hemos preparado para ti y solicita tu equipo en cualquiera de los Centro de Atención al Cliente Claro.