Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

¡Participa para ganar un Huawei P20!

El Huawei P20 ya está en Panamá y queremos que tú seas uno de los primeros en disfrutar las novedades de este smartphone cargado de inteligencia artificial y de prestaciones fotográficas.

Así que prepárate a capturar las mejores fotos y a cumplir los 5 retos que te presentaremos en nuestro concurso #QuieroMiP20DeClaro en nuestra cuenta de Instagram @claropanama con el cual podrías ser el afortunado ganador de un Huawei P20.

Para participar es importante que leas todas las bases y condiciones a continuación. ¡Mucha suerte!

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO: #QuieroMiP20deClaro

Descripción del concurso:

Claro y Huawei te invitan a participar en un concurso de retos a través de Instagram donde podrás ganarte el nuevo P20.

PARTE I

Restricciones:

  1. Sólo pueden participar mayores de edad.
  2. La cuenta de Instagram debe ser pública durante la duración del concurso.
  3. Los participantes pueden subir la cantidad de fotos que deseen por reto, pero la elección se hará en base a la primera foto o la más antigua que se haya publicado.
  4. Toda foto participante debe tener dos hashtags: el hashtag del reto (el mismo será anunciado en el reto) y #QuieroMiP20deClaro
  5. Pueden participar personas residentes en cualquier sitio del territorio de la República de Panamá.
  6. Las fotos deben ser tomadas por el dueño de la cuenta de Instagram que ha publicado la foto participante en cada reto. En caso de que pueda probarse que no está utilizando fotos de su autoría, será descalificado del concurso sin derecho a reclamo.
  7. Los participantes deben seguir a @ClaroPanama y @HuaweiMobilePA en sus respectivas cuentas de Instagram.

PARTE II

Mecánica y reglas:

  1. Todos los retos deben cumplirse por medio de Instagram publicando una foto y usando los hashtags #QuieroMiP20deClaro y el anunciado con cada reto.
  2. La foto del cumplimiento del reto debe ser publicada por cada participante.
  3. No serán tomadas en cuentas las fotos compartidas por inbox, ni al Facebook, ni en Twitter. Las fotos deben ser compartidas entre sus fotos de Instagram.
  4. Una vez sea lanzado cada uno de los retos, los participantes tendrán un plazo para cumplirlos, el cual será detallado en la Parte III de este reglamento.
  5. Se lanzarán 5 retos, los cuales serán detallados en la Parte III de este reglamento.
  6. De las personas que cumplan con todos los requisitos, se elegirán cuatro (4) semifinalistas y nuestros seguidores elegirán al ganador del reto bajo una mecánica detallada en la Parte III de este reglamento.

PARTE III

Retos:

  1. El primer reto será anunciado el día viernes 20 de abril de 2018, a las 6:00 p.m. y debe ser completado a más tardar el miércoles 25 a las 5:00 p.m.
  2. El segundo reto será anunciado el día sábado 21 de abril de 2018, a las 10:00 a.m. y debe ser completado a más tardar el miércoles 25 de abril de 2018 a las 5:00 p.m.
  3. El tercer reto será anunciado el día domingo 22 de abril de 2018, a las 10:00 a.m. y debe ser completado a más tardar el miércoles 25 de abril de 2018 a las 5:00 p.m.
  4. El cuarto reto será anunciado el día lunes 23 de abril de 2018, a las 10:00 a.m. y debe ser completado a más tardar el miércoles 25 de abril de 2018 a las 5:00 p.m.
  5. El quinto reto será anunciado el martes 24 de abril de 2018, a las 10:00 a.m. y debe ser completado a más tardar el miércoles 25 de abril de 2018 a las 5:00 p.m.

Semifinalistas:

  1. Un jurado de tres (3) personas elegirá a cuatro (4) semifinalistas que se enfrentarán para que nuestros seguidores de Instagram elijan a través de una encuesta en las historias.
  2. Los semifinalistas serán anunciados el viernes 27 de abril de 2018 y las votaciones serán el día sábado 28 de abril de 2018 hasta las 5:00 p.m.

Finalistas:

  1. Los finalistas serán los dos (2) ganadores del enfrentamiento en nuestras historias de Instagram.
  2. Los finalistas se enfrentarán nuevamente, a través de una encuesta en Instagram Stories, el domingo 29 de abril de 2018 hasta las 5:00 p.m.

PARTE IV

Duración del concurso:

  1. El concurso de retos estará abierto desde el viernes 20 de abril de 2018 a las 10:00 a.m. hasta el miércoles 25 de abril de 2018 a las 5:00 p.m.
  2. Después de finalizado la etapa de retos, no se tomarán en cuenta más fotos participantes.

PARTE V

Elección del ganador y anuncio:

  1. Los semifinalistas serán escogidos en base a la intención y creatividad de cada una de las fotografías.
  2. Los semifinalistas serán elegidos por un jurado de tres (3) personas: 1 jurado de P4 Ogilvy & Mather, 1 jurado de Claro Panamá y 1 jurado de Huawei Panamá.
  3. El criterio para elegir a los semifinalista será: entre los participantes que hayan cumplidos todos los retos, se elegirán las mejores fotos en base a intención y creatividad del participante. No serán tomados en cuenta la cantidad de likes en cada foto, al momento de la selección.
  4. Los semifinalistas serán anunciados el viernes 27 de abril de 2018.
  5. Los finalistas serán elegidos por nuestros seguidores en Instagram a través de “enfrentamientos” (Utilizando las encuestas en las historias de Instagram). Estas batallas entre semifinalistas serán el sábado 28 de abril de 2018 hasta las 5:00 pm.
  6. El ganador será elegido por nuestros seguidores en Instagram a través de un “enfrentamiento” (Utilizando las encuestas en las historias de Instagram). Esta batalla entre finalistas será el domingo 29 de abril de 2018 hasta las 5:00 p.m.
  7. El ganador será anunciado el lunes 30 de abril de 2018.

PARTE VI

Premio:

  1. El premio final es un Huawei P20.

PARTE VII

Limitaciones de responsabilidad:

  1. Participar en los retos es una aceptación implícita de las condiciones listadas en estas bases y condiciones del concurso.
  2. Los participantes aceptan que Claro Panamá podrá utilizar las fotos que comparten en sus redes y otras campañas, sin ningún tipo de notificación previa y sin que esto represente un beneficio adicional o compensación de ningún tipo, sin derecho a reclamo.
  3. Claro Panamá NO se hace responsable del uso que terceros puedan darle a las fotos compartidas.
  4. Claro Panamá se reserva el derecho de eliminar comentarios, imágenes o videos que puedan ofender el derecho a terceros o la imagen de la marca.
  5. Claro Panamá se reserva el derecho a hacer cambios en estas bases y condiciones, siempre y cuando no afecten la naturaleza y mecánica del concurso, sin previo aviso.