Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , , , ,

5 tips para estar siempre conectados con papá

papa

Día del Padre, para algunos es una gran celebración, para otros sólo un día especial, pero sea cual sea el significado que tenga para ti, es bueno tener un día como excusa para festejar a tu hermano, tío, abuelo, padrino, a tu papá o a cualquier figura masculina que haya representado para ti un padre.

Hay 5 consejos que puedes seguir, para que ahora en tu vida adulta, siempre te mantengas conectado con papá ¡Toma nota!

  1. Tenle paciencia. Es probable que para tu papá no sea tan fácil adaptarse a las nuevas tecnologías, pero ¿adivina qué? Te tiene a ti, y tú puedes ser esa pieza clave para que papá aprenda a usar mejor el Whatsapp o incluso el Snapchat ¿por qué no? Además, de pequeño, seguro muchas veces se sentó a tu lado a ayudarte durante horas con tus deberes.
  2. Coman juntos. El ajetreo diario nos puede consumir mucho tiempo, pero hacer una pausa a nuestras tareas cotidianas, para desayunar, almorzar o cenar con papá, será un tiempo que ambos agradecerán. Recuerda que alrededor de la mesa surgen las mejores conversaciones.
  3. Llámalo. Es verdad que la distancia puede jugarnos en contra, pero ahora todos tenemos nuestro smartphone a la mano, por lo que marcarle para que te escuche y sepa que estás bien, le dará mucha tranquilidad.
  4. Comparte su actividad favorita. Si a papá le encanta una partida de dominó o ver películas de acción ¿Qué mejor que lo acompañes a hacerlo? Quizás descubras que también te agradan sus pasatiempos y quieras volver a repetir la experiencia.
  5. Crea recuerdos, muchos recuerdos. Papá no es eterno y llegará el día en que no estará para nosotros, así que asegúrate de crear las memorias suficientes para cuando eso pase. Bien dicen que recordar es vivir.

Aunque celebremos el día del padre el tercer domingo de junio, si te propones seguir estos consejos a menudo, estarás festejando a tu papá siempre, aunque nos encante decirle alto un día, con regalos y serpentinas ¡Feliz día papá!