Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Pilot el traductor inteligente

Si te da dificultad aprender varios idiomas para poder comunicarte con los demás existe una posible solución, un paso agigantado de la tecnología, que pone en tus oídos las instantáneas traducciones de varias lenguas como el inglés, español, francés e italiano.

pilot-auricular-01

www.computerhoy.com

Se trata de un auricular inteligente llamado Pilot, que después de ser instalado (uno en los oídos del emisor y el otro en los oídos del receptor) la traducción de los idiomas hablados es instantánea, mejorando y aportando a la comunicación universal. Pero, te preguntarás ¿cómo funciona Pilot? es sencillo, todo se maneja a partir de un app móvil, encargada de coordinar el sonido, los idiomas y el volumen. Lo más llamativo es que no depende de conexión a la red y se conecta de forma inalámbrica con dispositivos móviles, tomando los datos de la web oficial de Pilot, un importante avance que permite el trabajo y los viajes sin límites por todo el mundo, además de intercambios culturales que aportan a la amplia visión del planeta tierra.

Desde el 25 de mayo se iniciará una campaña de financiamiento para poder hacer realidad esta ayuda tecnológica, en donde se demuestra y ejemplifica los beneficios que trae consigo Pilot. Un aporte, casi sacado de las películas de ciencia ficción, creado por la start-up Waverley Labs, apasionados por la comunicación sin límites y apoyado por una campaña de crowfunding en Indiegogo.

https://youtu.be/G6SFbSD63IQ

Aunque en la actualidad existen herramientas como Google Translate y Skype Translator, de Microsoft, los creadores de Pilot esperan una gran cantidad de usuarios que apoyen esta idea para poder evolucionar rápidamente y poner a la venta a Pilot en el año 2017.