Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Pitazo inicial para la Liga de Baloncesto Intercolegial Kiwanis

El Club Kiwanis de Panamá inició la primera etapa de la temporada de baloncesto intercolegial en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá en las categorías U12M y F, U15 F y U16M en total serán 1,300 jugadores en edad escolar entre los 8 y 18 años de edad, que entrarán en acción en categorías desde U10 hasta U18.

Durante la ceremonia inaugural tomaron palabra Juan Antonio Tejada, Presidente del Club Kiwanis de Panamá y José De María, coordinador deportivo de la entidad cívica, con mensajes dirigidos a la juventud con el objetivo en incentivar los valores a través del deporte. Le correspondió a Isabela Rodríguez del Colegio Javier hacer la invocación religiosa y Joseph Shabeta y del Instituto Alberto Einstein juramentar los jugadores.

Además hubo un partido de exhibición entre los integrantes de las selecciones nacionales Sub 14 que recientemente participaron en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto con integrantes de la Fundación Olimpiadas Especiales.

En algunos resultados destacamos a Diana Murzi con 12 puntos y 5 robos de bola para guiar al AIP a un triunfo sobre la Academia Hebrea de Panamá por 28 a 17 en la Sub 12 femenina; el Colegio Agustiniano Nuestra Señora Del Buen Consejo Chitré-Herrera venció a la Academia Hebrea de Panamá por 53 a 15 en la Sub15 F.

En la división Sub 12 masculina, la Academia Interamericana de Panamá derrotó al Colegio Real De Panamá por 42 a 12; por su parte Gonzalo Ortiz hijo aporto 25 puntos y 8 asistencias en la victoria del Instituto Panamericano sobre el Colegio de Panamá 51 a 44. En la Sub 16 masculina, Julio Alvarado encesto 17 puntos y tomo 4 rebotes en triunfo del AIP sobre el Colegio Real de Panamá por 48 a 33.