Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Podrás responder llamadas y hablar desde el Apple Watch

Apple-Watch-logo-main11

En septiembre de 2014 Apple hizo el anuncio de su Apple Watch durante el lanzamiento de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero no es sino hasta hoy 9 de marzo de 2015 que lanza oficialmente este dispositivo, del cual ahora podemos conocer mucho más acerca de sus características y funciones.

Según Apple, este reloj inteligente contará con miles de aplicaciones desarrolladas especialmente para su funcionamiento en él.  Las mismas estarán disponibles desde una tienda de apps especial y podrán ser descargadas desde Apple.  Entre las apps que Apple mostró durante el evento de lanzamiento oficial, se encuentran Uber, Twitter, Apple Pay, Instagram, Siri, entre otras.

Apple Watch Instagram

Lo más novedoso del Apple Watch, es que los usuarios podrán responder llamadas y hablar desde el mismo dispositivo, ya que cuenta con un micrófono. Este es un gran diferenciador respecto a dispositivos similares de la competencia.

El Apple Watch también contará con captores y aplicaciones capaces de darle seguimiento constante a la salud del usuario, como por ejemplo: medir las pulsaciones y controlar la condición física en general.

El nuevo dispositivo de Apple, que se empezará a comercializar desde abril próximo, se conectará con el iPhone no sólo mediante Bluetooth, sino también por WiFi. Además será compatible con versión 8.2 de iOS.

La duración de la batería es de 18 horas de autonomía, lo que resulta menos comparado a otros smartwatches, pero se debe a que este dispositivo permite responder las llamadas directamente desde él. La batería puede cargarse de forma inalámbrica.

Variedades

El Apple Watch tendrá varios modelos:

Los primeros países en recibir el Apple Watch serán Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y los EEUU.

Según palabras del CEO de Apple, Tim Cook, el Apple Watch “Es el dispositivo más personal que fabricamos hasta la fecha”.