Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¿Qué no le gustó a George Lucas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

george-lucas-museum

Contrario a lo que muchos fanáticos de la saga Star Wars pensarían, George Lucas ,el creador de la misma, al parecer no está del todo contento con la séptima entrega titulada El Despertar de la Fuerza, producida por los estudios Disney, quienes ahora son los propietarios de los derechos la franquicia de exitosas películas y sus personajes.

En una entrevista con el periodista estadounidense Charlie Rose, Lucas se expresó sobre esta nueva cinta, en la cual no tuvo ninguna participación:

Ellos quisieron hacer una película retro. No me gusta eso. En cada película trabajé muy duro para que fueran diferentes. Las hice completamente distintas, con distintos planetas, naves, para que parecieran nuevas.

66ème Festival de Venise (Mostra)

Según el cineasta, contrario a las 3 primeras películas en las que planteó todo tipo de interrogantes, en esta nueva etapa de La Guerra de las Galaxias, Disney quiso hacer algo dedicado a los fans, según le comentaron, por lo que pensó que si se involucraba, sólo generaría problemas.

Aunque posteriormente, Lucas aclaró que la entrevista la dio antes del estreno de la cinta y que vendió los derechos de Star Wars a Disney porque siente mucho respeto por la compañía ¿qué crees que no le gustó de El Despertar de la Fuerza al creador de Star Wars como para criticarla antes de su estreno?  Lo cierto es que en sus dos primeras semanas en cartelera, la cinta ha recaudado más de Mil millones de dólares. ¡Casi nada!