Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¿Por qué JLo no cantará en la inauguración del Mundial?

JLo We Are One

Si en el competitivo mundo del fútbol las cosas se ponen candela y más en una Copa del Mundo como la que está a punto de iniciar el jueves 12 de junio, en la industria musical las cosas no son del todo diferentes. Prueba de ellos es lo que les contamos acerca de la canción “oficial” del mundial y la polémica en torno a esto, pero ¿Será esa la causa por la que Jennifer López no actuará en la inauguración de Brasil 2014?

Según el diario New York Daily, oficiales de la FIFA informaron que la JLo no podrá presentarse en la inauguración del mundial debido a “problemas de producción” que no fueron especificados, pero Pitbull si actuará junto a la brasileña Claudia Leitte, quien tiene una pequeña participación en el tema “We are one”.

Se especuló que López no cantaría en la apertura del torneo mundialista debido a la ruptura con su novio de 2 años, el bailarín Casper Smart, pero al parecer esto no ha detenido a la “Diva del Bronx” para continuar con su carrera, ya que próximamente lanzará su disco A.K.A., que podrás disfrutar también en el perfil de Jennifer López en Claro Música.