Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

¿Prepago o Postpago? Estos son los requisitos que necesitas para contratar una línea celular

sim-card

Sabemos que Panamá recibe un gran número de extranjeros visitantes, cada uno de ellos al igual que los panameños, necesitan estar comunicados, por ello, una de las primeras cosas al salir del aeropuerto es conseguir el medio de comunicación más accesible, un celular.

Panamá registra una penetración móvil de 180%, según datos del 2013, liderando con un buen porcentaje de la telefonía Latinoamericana, indica Servando Vargas, director de mercadeo para Latinoamérica de Alcatel-Lucent.

Ya que existe una posibilidad adquisitiva de teléfonos móviles ¿será esta la misma opción para nuestros visitantes?  Las compañías telefónicas tienen disponible a la venta el chip (SIM Card), para aquellos que ya tienen un aparato y quieren mantenerse comunicados. El único requisito es el pago del mismo y mostrar algún documento de identidad. Los planes disponibles para esta opción son prepago, siempre y cuando el teléfono esté desbloqueado. En caso de que deseen comprar un aparato, la compra es al contado.

Usando smartphone

Para aquellos extranjeros que desean optar por la opción postpago, les presentamos la documentación requerida:

El análisis de estos datos puede tardar una semana siempre y cuando se presenten todos los documentos en orden.

Requisitos para Panameños

Al momento de solicitar un plan postpago debes presentar documentos que comprueben la estabilidad laboral o financiera, existen varios tipos de contratación de línea: empresarial, familiar, persona jurídica, no obstante, detallaremos los requisitos bases.

Recordando que para los planes postpago el contrato siempre es de 18 meses y Claro te ofrece al renovar el contrato una exoneración de 3 cuotas del equipo.