Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , , , ,

Prince Royce y Wisin ¡Estremecieron a Panamá!

CLARO PRINCE-39

No hay duda alguna de que el concierto del 25 de agosto en el Centro de Convenciones Amador fue esperado por muchos y disfrutado por un montón, ya que Prince Royce y Wisin lo dejan todo el escenario.

Dubosky fue el artista nacional encargado de encender el ambiente y vaya que lo logro, por que desde ese momento se armó la fiesta, que luego continuó Wisin cuando salió con su grito de guerra “¡Doble U!”, seguido sus más grandes éxitos musicales y un despliegue coreográfico.

¿Quién sube la mano?✌👋 #LosVaqueros

Un vídeo publicado por Claro Panamá (@claropanama) el

Tras una breve pausa, el príncipe de la bachata, Prince Royce llegó para esparcir romance en el escenario.  Desde rosas que lanzó a sus fans, hasta cantarles muy de cerquita temas como: Soy el mismo, Culpa al corazón, Stand by me, Te me vas, Darte un beso y muchás más que dejaron a más de uno ronco de tanto cantar ¡Y Bachatear!

Dile a @princeroyce esa frase romántica y llena de sentimiento #ClaroQueBachateo 💃📲

Un vídeo publicado por Claro Panamá (@claropanama) el

Sigue disfrutando de los éxitos de Wisin, Prince Royce y tus artistas favoritos en Claro Música.  También síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para que estés enterado de la próxima mega producción de Magic Dreams y Claro Panamá.