Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Protege tu smartphone con Claro Seguridad Móvil

smartphone-mobile-security

¿Te has preguntado cuál es tu objeto más preciado? Si no es así, quizás podamos ayudarte a aclararlo. ¿Dónde llevas guardadas tus fotos, música, contactos, correos electrónicos e información importante?… Sí, ¡en tu smartphone!  Ese pequeño aparato contiene muchas cosas valiosas para ti y merece que tomes las precauciones para protegerlo.

Claro SeguridadA veces por desconocimiento o por simple descuido ponemos nuestro teléfono en riesgo, por ejemplo: al consultar nuestra cuenta bancaria desde el celular, conectados a una red WiFi extraña o dejándolo olvidado en un taxi sin querer; también descargando aplicaciones de dudosa procedencia, pero de todo eso y más, puedes proteger tu smartphone con la ayuda de Claro Seguridad Móvil.

Claro Seguridad Móvil es protección total para tu teléfono.  Te protege de malware y escuchas telefónicos, además también te advierte sobre lo que realmente significan los términos y condiciones de las aplicaciones que instalas; y si tu teléfono se te extravía o cae en manos de los “dueños de lo ajeno”, te puede ayudar a encontrarlo.  Para más información, visita puedes ver los planes disponibles aquí.