Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

¿Qué aplicaciones poco usadas eliminará Apple del iPhone?

iPhone-Apps

Admitámoslo, no todas las aplicaciones que vienen pre instaladas de fábrica en los smartphones, son de nuestra utilidad.  De hecho, muchas de ellas pueden ser un estorbo debido al espacio que ocupan en nuestros dispositivos y que quisiéramos ocupar con apps que sí nos interesan.

Pues bien, Apple parece estar tomando consciencia al respecto, al escuchar las críticas que durante años han hecho usuarios de iPhone sobre varias de sus aplicaciones pre instaladas, que podrían ser eliminadas.

Tim Cook, Presidente Ejecutivo de Apple informó al portal Buzzfeed News, que están trabajando en una forma que le permita a los usuarios, borrar algunas de las aplicaciones que vienen incorporadas de fábrica en sus iPhones y que les resultan molestas.  Aunque, el ejecutivo aclaró que “Este es un problema más complejo de lo que aparenta ser”, ya que algunas de estas aplicaciones “están vinculadas a algo más en el iPhone, y si fueran eliminadas, ocasionarían daños en otras partes del teléfono”.

Health App iPhone

Las aplicaciones que consumen gigabytes de espacio y que los usuarios podrían remover, serían:

Cabe destacar que con la más reciente actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS9, los usuarios pueden notar que las aplicaciones pre instaladas, funcionan de manera distinta y novedades en apps como Maps, Notes o Apple Pay (Disponible en EEUU).

¿Qué app pre instalada en tu iPhone quisieras eliminar definitivamente?