Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

¿Qué más podría copiarle Instagram a Snapchat?

 

Para nadie es un secreto ya, lo mucho que ha evolucionado Instagram desde sus inicios. ¿Recuerdas aquellos tiempos en que disfrutabas de un feed en orden cronológico? Pues sí, eran otros tiempos. Y así, como esa muchas otras características de la red social fotográfica han ido cambiando y se le han añadido otras nuevas, algunas hasta pertenecientes a otra red social, Snapchat.

Con la llegada de las Historias (Stories), Instagram pasó a competir directamente con Snapchat y sus publicaciones efímeras con 24 de duración. Con este paso, Instagram cobró fuerza y ha seguido un proceso evolutivo que ha incluido entre otras cosas, las Historias Destacadas, GIF, perfiles para empresas o marcas, etc. Entonces, surge la gran interrogante, ¿Aún hay características que Instagram pueda replicar de Snapchat? Todo parece indicar que sí.

Una nueva función, aún en fase de pruebas, pero que podría llegar muy pronto a Instagram son los “name tags” o Tarjetas, con códigos muy similares a los de Snapchat. Con la implementación de las Tarjetas, se supone que será más sencillo empezar a seguir nuevos usuarios y ganar nuevos seguidores.

Cada usuario podrá personalizar su tarjeta, seleccionando un ícono que verá en su perfil de Instagram. Así es como funcionaría:

Algo que no se puede negar, es que con tantos cambios en Instagram, en Snapchat ha bajado la marea de usuarios. ¿Cuál prefieres tú?

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram como @claropanama 🙃