Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , , ,

¿Qué país censuró el estreno de “Deadpool”?

deadpool-ryan reynolds

Una de las películas de Marvel más esperadas, Deadpool, ya ha sido censurada incluso antes de su estreno por lo que muchos fanáticos de este personaje, quedarán sin ver la cinta cuyo contenido con desnudos explícitos, violencia extrema y lenguaje soez, no será proyectada en China, según una publicación de The Hollywood Reporter.

Aunque la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos ubicó el filme en la clasificación R, en China no lograron el estreno, ya que incluso eliminando las polémicas escenas, se alteraría la trama original de la película.  Sin embargo, los fans de Deadpool no han protestado  por esta radical decisión de las autoridades del país asiático y apoyan la decisión del estudio productor de la cinta, FOX, al mantener el carácter de este personaje.

Ryan Reynolds, quien protagoniza la cinta, también se ha mostrado a favor de mantener la esencia del superhéroe aunque no se llenen las salas de cine, sobre todo con fanáticos más jóvenes.

Deadpool es la primera película en solitario de este personaje de Marvel y nos contará la historia de Wade Wilson un antiguo operativo de las fuerzas especiales que se convierte en mercenario, tras ser usado como rata de laboratorio, obteniendo el poder de la curación acelerada. Su principal objetivo será capturar al hombre que casi destruye su vida.

De cualquier forma, Panamá aún está dentro de la lista de países que podrán disfrutar de esta cinta que estrenará el próximo 18 de febrero, así que para ir poniéndonos a tono, acá les dejamos el primer y segundo tráiler subtitulado (Que en efecto, es para mayores de 18 años).