Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¿Quieres aprender y practicar un nuevo idioma?

shutterstock_299137655

La tecnología es una gran aliada cuando de aprender idiomas se trata, las múltiples aplicaciones que puedes descargar en tu celular son de gran ayuda, ya que son una buena alternativa que tienes a la mano. Te enseñamos ABA  English Natural Method, una app que por estos días, está pegando fuerte, aunque hace varios meses fue su lanzamiento. 

Te preguntarás ¿qué tiene de especial esta app?, te describiremos su manejo, como unas completas clases, que según tu disciplina, podrás volverte un experto en poco tiempo.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 12.05.33 p.m.Videos, habla, escritura, interpretación, videoclases, ejercicios, vocabulario y evaluación, son los 8 complementos que debes superar para ir poco a poco subiendo de nivel. La evolución del manejo de tu nuevo idioma y subir cada vez de nivel, solo depende de ti, las clases personalizadas a veces no son una buena ayuda.

La app ABA english, busca incitar a los usuarios a despertar el instinto natural por aprender inglés, sin presiones, con el objetivo de desarrollar habilidades de comparación y comprensión. Una app, que fusiona el aprendizaje y la c en un solo lugar. ¿Quieres saber un poco más de ABA english? acá te mostramos.