Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Quinta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí Claro 2014

IMG_0392

La quinta etapa de La Vuelta Internacional a Chiriquí Claro 2014 nos tenía preparados un espectáculo fuera de serie para lo que fue la subida de Cerro Punta.

A pocos kilómetros de haber iniciado la carrera se dio la fuga de corredores como Castañeda de EPM UNE, Alex Jorge de Rali y Alcides Miranda de Willier. Con lo que obligaron a equipos como Coldeportes a trabajar fuertemente en la montaña para poder dar caza a los fugados. El primero en entregarse fue Alcides Miranda y luego Alex Jorge. Por su parte Jaime Castañeda dio la batalla para coronar, a pesar de que grandes escaladores como Mohamed Mendez, Yelko Gómez y Colorado iban con todo subiendo con un paso que a todos dejaba impresionado.

Al Final Mohamed defendió la camiseta de puntos y se mantuvo como líder.

IMG_0266

Steven Calderon fue otro de los que dio un recital de lo que es coraje, luego de sufrir un desperfecto en su bicicleta fue capaz de pasar desde el último lugar, ciclista por ciclista y poder llegar en solitario al viraje después de los capos que lideraban la carrera.  Este joven de 20 años es el líder Sub 23 del Bike Store and Pantani Cafe, lo que demuestra porque es una de las promesas más grandes del ciclismo colombiano.

En el descenso el equipo Rali demostró porque es considerado uno de los equipos más organizados, con lo que a pesar de tener una desventaja de más de 6 minutos, pudieron montar un tren implacable que logró al final atrapar a los capos en la Interamericana.

Luego de que el pelotón se compactará vino el embalaje final, donde el español del EPM UNE Oscar Sevilla demostró la casta para ganar la quinta etapa. De esta forma este equipo mantiene la camiseta de líder, pero ahora pasa a Oscar. ¡Mira todo lo ocurrido, en fotos!