Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Raiders ante Spartans por la supremacía Varsity Masculino de la Kiwanis Football League

Un súper viernes de final será preparado entre La Salle Spartans rival ante Brader Raiders para definir el campeón de la división Varsity Contact Masculino, temporada 2018, organizada por el Club Kiwanis de Panamá en el Complejo Deportivo Sports Center de Costa del Este.

La final del viernes por la noche (6 de julio de 2018) tendrá como antesala un partido de estrellas de la categoría Juvenil Masculino Contact conformados por los mejores jugadores divididos en los representativos de la Conferencia Americana (Raiders, Dragons y Spartans) y Conferencia Nacional (AIP Owls, Kiwanis Kolts y ECP Mighty Eagles).

Destacada actuación de Ow Young

El mariscal de campo, Julio Ow Young nuevamente pone registros históricos en partidos de ronda semifinal al convertirse en la garantía ofensiva de La Salle Spartans tras visitar en tres ocasiones la zona de anotación para lograr triunfo sobre AIP Fighting Owls por marcador de 21 a 14.

Los espartanos lograron ajustar defensivamente en una remontada espectacular, luego del ataque de los Búhos Peleadores que rápidamente carburaron con pases para touchdown del QB Raúl Delvalle a sus recibidores Enrique De La Guardia y José Velasco.

Fue una semifinal de alto impacto entre Fighting Owls y Spartans; pero en el segunda mitad del cotejo la estrategia de los rojiblancos fue aplicada a la perfección con avances importantes mediante corridas de poder por parte de Christopher Palacios e intercepciones oportunas de Enrique Reyes, que permitió recuperar el ovoide para que Julio Ow Young sellara la victoria en la mejor temporada como pasador en la categoría Varsity.