Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes, Deportes, Eventos

Raiders pasa a la final de Varsity y otras noticias de la Liga Kiwanis

Este fin de semana se jugaron las semifinales de la Liga Kiwanis, tanto de Contact Football (Masculino) como de Flag Femenino.

Flag Femenino

Las semifinales ya están definidas, se enfrentarán las Kiwanis Kolts vs La Salle Spartans y AIP Fighting Owls vs Black Tigers.
Estos son los resultados que quedaron después de la última jornada, donde las Kiwanis Kolts vencieron a Crossroads Christian Academy 28 a 0; las chicas de La Salle Spartans vencieron al San Agustín Unquiet Heart 13 sobre 0, mismo resultado de las Black Heart sobre las Esclavas Slaves; mientras que los partidos de AIP Fighting Owls vs Colegio de Panamá Mighty Eagles y Brader Raiders vs Balboa Dragons quedaron empatadas a cero.

Contact Masculino Juvenil

En esta categoría las semifinales también fueron definidas este fin de semana, en las cuales se enfrentarán los AIP Fighting Owls vs Mighty Eagles del Colegio Panamá y Brader Raiders vs Kiwani Kolts.
Este fin de semana la jornada fue intensa, los Brader Raiders vencieron a los Kiwani Kolts 14 a 0, mientras que los AIP Fighting Owls ratificaron su dominio en la categoría, venciendo a los los Mighty Eagles del Colegio Panamá 29 a 0.
Podemos destacar también que Balboa Dragons triunfó 2 a 0 sobre La Salle Spartans.

Varsity Contact Masculino

Los Brader Raiders avanzan, nuevamente, clasificar de manera invicta a la final de la división Varsity Contact Masculino después de vencer a los AIP Fighting Owls 27 a 7, mientras que La Salle Spartans vencieron a los Balboa Dragons 28 a 7, permitiéndoles tener la esperanza de clasificar a los playoffs.

¡Les compartimos la foto de esta jornada!