Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Raiders y Owls ganan en Varsity de Liga Kiwanis de Football Americano

Un agresivo ataque terrestre por parte del AIP Fighting Owls, marcó la diferencia al registrar tres anotaciones en la primera mitad del compromiso ante Kiwanis Kolts para acreditarse triunfo por marcador final de 33 a 0. Los búhos peleadores mostraron una maquinaria aceitada que encontró un exquisito balance entre ofensiva, defensa y equipos especiales.

Aprovecharon los errores del contrario para resolver sin problemas todas las oportunidades mediante acciones de Javier Miro, Eduardo Young y Ricardo Achurra, guiados por Raúl Delvalle y José Ramón García de Paredes que consolidaron la victoria.

En tanto, los actuales monarcas de la división Varsity en la modalidad Contac Masculino, Brader Raiders vencieron a La Salle Spartans 46 a 16, para arrancar en paso firme sus aspiraciones de conquistar nuevamente el campeonato, gracias a la actuación extraordinaria del mariscal de campo, Adrián Roux, acompañado por Rafael Borges y Mikel Sánchez.

El equipo negro y plata, no brindó espacios al QB espartano Julio Ow Young, aspecto que apagó toda iniciativa, pese a los avances que superaban los primeros downs, al sufrir intercepciones y falta de protección de la línea, sin embargo al final del cotejo Luis Alemán y Daniel Reyes anotaron para La Salle.

Jornada de Empates en Juvenil Contac Masculino

Los Kiwanis Kolts empataron a catorce con AIP Fighting Owls; y La Salle Spartans superó un marcador adverso para terminar empatados con Balboa Dragons a dieciséis puntos resultados que deja abierto el liderazgo en la Liga Contac Masculina Juvenil que organiza el Club Kiwanis de Panamá.