Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Raiders y Owls por el liderato en la Liga Juvenil Kiwanis

IMG_9792Claro_

El mariscal de campo Adrián Roux de los Brader Raiders demostró clase en la precisión de los pases y las estrategias montadas en el emparrillado del Estadio de Balboa para completar más de 100 yardas en la victoria sobre los actuales campeones La Salle Spartans por marcador de 20 a 14.

Luis Ocampo y Mikel Sánchez fueron los artífices de las anotaciones por tierra de los Raiders que con corridas de fuerza y que consiguen su cuarta victoria en igual número de apariciones para empatar el primer lugar con los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá.

IMG_9794Claro_

Tanto AIP como Brader se enfrentarán el próximo sábado 14 de mayo en el partido de fondo para definir la tabla de posiciones de la Liga Juvenil de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá. Por su parte, Víctor Falcón de los Spartans completó pases con Alexis Murillo para anotar dos TD.

En las estadísticas particulares Víctor Falcón de La Salle Spartans es el líder en pases completos con 367 yardas, en corridas por tierra José Velasco de los Owls de la Academia Interamericana de Panamá con 273 yardas, en capturas en pases aéreos con 168 yardas, Luis Ocampo de Brader Raiders y el mejor jugador defensivo con 30 tackles registrados es Santiago Donado de Balboa Dragons.