Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Ciclismo: Fotos de la Clásica Altos del María

IMG_9546Claro_

El domingo 8 de mayo, se realizó una de las carreras más esperadas por los amantes del Ciclismo en Panamá: la Clásica Altos del María, con una distancia de 107km para la Ruta larga y la Ruta corta 70km.

Ruta 107km: Bejuco – Playa Blanca – Altos del María
Ruta 70km: Bejuco – El Higo – Loma de Buenos Aires

Contando con la participación de 250 ciclistas, tanto aficionados como profesionales, de ambos sexos y distintas edades/categorías como: Novatos, Pre Juveniles, Juveniles, Master, Elite, entre otras.

La Clásica “Altos del María”, es una carrera que forma parte del Calendario de la LEAPP: Liga de Ejecutivos y Aficionados de las Provincias de Panamá, la cual es organizada por RALI Store y patrocinada por CLARO Panamá y HUAWEI.

IMG_9485Claro_

Este Calendario comprende 6 carreras, que se celebran una vez al mes, de febrero a junio, siendo en total 6 carreras, de las cuales Altos del María es sin duda la más esperada y gustada de todas por distintos factores que la caracterizan: su ruta tan desafiante y vistosa, su trayectoria (es vista como un clásico, después de celebrarse ya por varios años) y por supuesto, los tan esperados premios en efectivo.

Algunos de los Ganadores de los principales premios fueron:

Elite:
1er Lugar: Yelko Gomez – Equipo Hyundai Momi Continental – $500
2do Lugar: Carlos Samudio – Equipo Rali Claro Huawei – $300
3er Lugar: Norberto Hernandez – Equipo Rali Claro Huawei – $200

Damas:
1er Lugar: Marcia Barrios – $300
2do Lugar: Vanessa Marin: Equipo Tri Store – $200
3er Lugar Shaina Rodriguez: Equipo Rali Claro Huawei – $100

Más allá de la carrera, lo que se realizó el pasado domingo 8 de Mayo fue una gran fiesta del ciclismo donde tanto competidores como familiares, amigos y aficionados, compartieron de esta clásica tan esperada! Una mañana llena de adrenalina, kilómetros y emoción.