Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Rali-Claro-Samsung “A” voló en la Vuelta a Chiriquí

IMG_7572Claro_

Tres líderes individuales diferentes ha tenido el giro chiricano.  La sexteta panameña Rali-Claro-Samsung “A” se apoderó ayer de la tercera etapa de la XXXVII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, una contrarreloj por equipo de 35 kilómetros, cortando la racha de triunfos en esta especialidad de las representaciones colombianas.

A mismo tiempo que el escuadrón nacional ganaba la fracción, emergía un nuevo líder de la clasificación general individual en la figura del colombiano William Muñoz, de 23 años de edad, quien defiende los colores del representativo Bicicletas Strogman.

Rali-Claro-Samsung “A”, dirigido por el técnico colombiano Luis Fernando Otálvaro, registró en el recorrido 41 minutos y 32 segundos, rodando por encima de los 50 kilómetros por hora. Los componentes de este grupo deportivo son Roberto González, Maycol Rodríguez, Carlos Samudio, Rubén Samudio, José De León y el refuerzo colombiano Stiver Ortíz.

Bicicletas Strogman terminó en el segundo lugar con tiempo de 41:35 minutos, completando el podio Inder-Medellín, que detuvo el cronómetro en 41:46 minutos. Fueron 18 los equipos que tomaron la partida este martes en esta jornada que tuvo como escenario el distrito de Alanje.

IMG_7389Claro_

HABLA EL NUEVO LÍDER

“Por el momento a disfrutar de este liderato y tratar de defenderlo hasta el final. Estamos en nuestra segunda participación en esta Vuelta a Chiriquí, en la cual ya hemos sido segundos de etapa y portador de la camiseta de metas volantes en nuestro debut. Este año nos enfocaremos en el título”, dijo el nacido en Santander y criado en Casanares, William Muñoz.

En tres días de competencia el giro chiricano ha tenido igual cantidad portadores de la camiseta amarilla. William Muñoz acumula en la tabla general 6 horas 36 minutos y 01 segundos.

Nolberto Hernández (Rali-Samsung-Claro“B”) se mantiene como mejor nacional y Sub-23 de esta carrera.