Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

¡Recibe descuentos con tu smartphone Claro!

Cuando de promociones se trata, en Claro Panamá nos encanta innovar siempre pensando en ti, y en esta oportunidad estamos súper contentos de sacar nuestro más reciente as bajo la manga, con el que recibirás muchos beneficios más ¡Solo por ser Claro!

Te presentamos CLARO CLUB.

¿Qué es Claro club?

Claro club es un programa de beneficios para clientes Claro, que premia tu fidelidad y preferencia. Con Claro club obtienes gratis, de forma fácil y rápida, una gama de beneficios y promociones exclusivas en establecimientos seleccionados.

Todos los clientes con un servicio prepago, postpago o Claro tv con un número Claro asociado a su cuenta, podrán ser parte de Claro club y recibir todos sus beneficios. Si estás leyendo esto y aún no perteneces a nuestra familia ¡Te invitamos a unirte ya!

¿Cómo descargo la app de Claro club?

¡Es sencillo! Si eres usuario Android descarga Claro club desde el Play Store y si usas iPhone, puedes descargar la aplicación para iOS en Apple Store y empieza a recibir los beneficios desde el primer día de activación del servicio, sin costos adicionales, membresía o acumular puntos.

¿Cuáles son los beneficios de Claro club?

Una vez hayas instalado la aplicación Claro club en tu dispositivo, estarás listo para disfrutar de promociones y descuentos mes a mes, solo por ser Claro, en una gran variedad de comercios aliados en categorías como:

Como ves, Claro club fue pensado en la diversión, entretenimiento y beneficio para todos los miembros de la familia Claro. Además, en cualquier país de Centroamérica también podrás disfrutar de descuentos y promociones en distintos establecimientos aliados, con tu línea Claro.

¡Disfruta Claro club!