Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Recordamos a los reyes de la música

¿Sabes qué pasó un día como hoy?, no te preocupes, nosotros te contamos. Si eres una persona aficionada por la música, estos datos curiosos pueden interesarte, debido a que la fecha de hoy tiene una gran influencia musical.

Un 16 de agosto del año 1977, llegó el fin de la carrera del icono cultural Elvis Aron Presley, tras la mala noticia de su muerte, generada por un infarto. El cantante murió de 42 años, se dice que Elvis, es considerado como el cantante y actor estadounidense con más popularidad del siglo XX. Y es que a pesar de que pasen los años, su imagen será recordada por muchos generaciones.

elvispresley07-x600

Foto:www.mtv.com

Su influencia, no solo musical, también cinematográficas, hicieron de su imagen un sex symbol de la época. Géneros como el rock, las baladas, el góspel y el blues, hicieron que su voz llegara a muchos rincones. A pesar de que los seguidores de Elvis hace 39 años están de luto, su fanaticada aún grita:  El Rey no ha muerto, ¡viva Elvis Presley!

 

Pero no solo el día de hoy trae recuerdos nostálgicos. Hace 58 años nació Madonna la reina del pop, catalogada como una de las mujeres más influyentes gracias a su trayectoria y propuesta artística, sus canciones y coreografías, han recorrido el planeta entero, además de tener curiosas celebraciones de cumpleaños muy llamativas en años anteriores. Hoy Madonna llega a Cuba con su hija Lourdes para iniciar su celebración.

Recuerda que en ClaroMúsica puedes escuchar a estos artistas que nunca pasarán de moda.
shutterstock_35557483