Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes, Deportes · , , ,

Primera jornada de Semifinales de la Super Liga Claro

El pasado sábado 9 de junio, se jugó la final de la etapa 1 de la Súper Liga Claro en Punto 23, Costa del Este. En esta vuelta, los equipos estuvieron muy enfocados y determinados en dar el 100% para obtener la victoria definitiva, que los llevará a la etapa 2.

La cita inició a las 8:00AM, con el juego entre el Río Abajo FC y el Sporting San Miguelito. ¡Este partido se mantuvo muy reñido! Al final de los 90 minutos, el marcador reflejó un empate 1-1. Luego de una emotiva ronda de penales, el Río Abajo FC obtuvo la victoria, resultando en 2 goles a 1.

En la siguiente ronda, se enfrentaron simultáneamente 4 equipos: El Club Plaza Amador VS la Escuela de Formación Bagoso y el CDS Vista Alegre Sub 11 se enfrentó con el Club Social y Deportivo Las Cumbres. Ambos partidos iniciaron a las 9:00am y estuvieron acompañados de mucho apoyo por parte de las barras.

Continuó la jornada con el encuentro entre la Academia de Fútbol CAI y el Costa del Este FC. Este partido finalizó con el marcador 8 a 2, a favor de la Academia de Fútbol CAI.

Posteriormente, se enfrentó el AFVRM contra el PREFUPI FC, coronándose como ganador el AFVRM, 4 goles a 2.

El último juego del día se disputó entre la Fundación Perejil y el Club Atlético Independiente, llevándose la victoria éste último, con un marcador final de 6 a 4.

¡Queremos agradecerles a todos ustedes por acompañarnos durante la Súper Liga Claro! Muy pronto estaremos anunciando más noticias y novedades de esta asombrosa liga internacional.