Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes, Deportes · , , ,

Primera jornada de Semifinales de la Super Liga Claro

El pasado sábado 9 de junio, se jugó la final de la etapa 1 de la Súper Liga Claro en Punto 23, Costa del Este. En esta vuelta, los equipos estuvieron muy enfocados y determinados en dar el 100% para obtener la victoria definitiva, que los llevará a la etapa 2.

La cita inició a las 8:00AM, con el juego entre el Río Abajo FC y el Sporting San Miguelito. ¡Este partido se mantuvo muy reñido! Al final de los 90 minutos, el marcador reflejó un empate 1-1. Luego de una emotiva ronda de penales, el Río Abajo FC obtuvo la victoria, resultando en 2 goles a 1.

En la siguiente ronda, se enfrentaron simultáneamente 4 equipos: El Club Plaza Amador VS la Escuela de Formación Bagoso y el CDS Vista Alegre Sub 11 se enfrentó con el Club Social y Deportivo Las Cumbres. Ambos partidos iniciaron a las 9:00am y estuvieron acompañados de mucho apoyo por parte de las barras.

Continuó la jornada con el encuentro entre la Academia de Fútbol CAI y el Costa del Este FC. Este partido finalizó con el marcador 8 a 2, a favor de la Academia de Fútbol CAI.

Posteriormente, se enfrentó el AFVRM contra el PREFUPI FC, coronándose como ganador el AFVRM, 4 goles a 2.

El último juego del día se disputó entre la Fundación Perejil y el Club Atlético Independiente, llevándose la victoria éste último, con un marcador final de 6 a 4.

¡Queremos agradecerles a todos ustedes por acompañarnos durante la Súper Liga Claro! Muy pronto estaremos anunciando más noticias y novedades de esta asombrosa liga internacional.