Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Rihanna estrenó nuevo tema desde una app móvil

rihanna BBHM_2

Rihanna está acostumbrada a dar de qué hablar y llamar la atención de la mejor manera, sobretodo cuando de estrenar un nuevo tema se trata, ya sea por sus increíbles colaboraciones musicales o por el medio que elige para difundir sus nuevos sencillos.

Hace algún tiempo estrenó de forma muy particular su tema American Oxygen y vuelve a hacer lo mismo, esta vez con Bitch Better Have My Money (BBHMM), su más reciente sencillo, lanzada a través de la aplicación Dubsmash, un app de video-mensajería que puede ser descargado a través del iTunes Store o Google Play, con el cual los usuarios tienen la posibilidad de crear su propio video de la canción, usando la pista.

BBHMM llega con una imagen promocional muy al estilo Frida Kahlo y justo después de los estrenos de los exitosos temas FourFiveSeconds junto a Kanye West y Paul McCartney y American Oxygen, pero por ahora no hay ni las sombras del álbum completo, que sí sabemos que se titulará R8.

Ya sabes lo que tienes que hacer para escuchar el nuevo single de Rihanna, así como muchos otros éxitos de la artista, en su perfil de Claro Música.

rihanna BBHM