Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

RoBoHon: El celular que te habla como un amigo

robohon-sharp

Foto: libertaddigital.com

Un celular en forma de robot, te tratará como si fueras su amigo, una conexión un poco más amigable con la tecnología, sin dejar de lado las herramientas que son hábiles en móviles, una nueva creación llamada RoBoHon.

Sharp Corporation, es el nombre de la compañía japonesa que le ha dado vida a este robot inteligente, que recibe los comandos del usuario y pone en acción sus funciones, una creación que puede convertirse en un elemento de uso mundial como el Tamagotchi, ¿te acuerdas de este pequeño amigo?, que llegó en el año 1996 y alcanzó una fama increíble, de esos “juguetes” que marcaron la infancia de más de uno, pues RoBoHon es de nombrar, porque va por los mismos pasos que nuestro pequeño bichito.

Pero, te preguntarás ¿Qué características tiene RoBoHon?, aquí te las enseñamos:

Esta compañía ha participado en varios encuentros de ciencia y tecnología con RoBoHon, el cual atrae la atención de múltiples interesados, debido a su pequeña pantalla que hace que responda mucho mejor a programaciones de voz, a los cuales reacciona rápidamente, recordando citas, saludando, dando las buenas noches y proyectando las fotografías que se encuentran en su memoria interna, entre otras herramientas.

Este pequeño robot, ha alcanzado un gran reconocimiento por ser también el resultado de una de las creaciones del japonés Tomotaka Takahashi, quien creó el primer robot astronauta. Te mostramos un video, que especifica las capacidades de esta nueva invención. Y tú, ¿te quedas con tu smartphone tradicional o te gustaría experimentar con un nuevo amigo?