Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música

Romeo Santos deleitó a sus fans con más de 2 horas de show

CLARO ROMEO-144

Más de 12,000 fanáticos del Rey de la Bachata se dieron cita en la Plaza Figali, en Amador, para deleitarse con un show más de la gira”The King Romeo Santos – Vol. 2 World Tour”, en el que el panameño Phantom, fue el responsable de encender el ambiente y vaya que supo hacerlo, al ritmo de sus pegajosos temas.

Luego, finalmente subió Romeo Santos al escenario, decorado al estilo de un palacio, con alfombra roja, estatuas faraónicas y hasta su pedestal de micrófono con cetro y corona. ¡Los gritos no se hicieron esperar!

Con el tema “Amigo”, Romeo inició una velada que duraría más de 2 horas de sus éxitos musicales.  El intérprete de “Propuesta Indecente” también interactuó con su público y subió a una chica al escenario que se llevó besos y abrazos. Más adelante le tocó el turno a un chico que demostró ser un “Romeista” de verdad, cantando tu a tú con Romeo, logrando ganarse un disco autografiado.

Mira las fotos que el lente de Claro Blog trae exclusivamente, de este exitoso y multitudinario concierto. ¡Y sigue escuchando a Romeo Santos Claro Música!