Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

Cristo Corcovado, Brasil

Muchos de nosotros sabemos cuáles son las siete maravillas del mundo antiguo, debido que dentro de ellas predominan las del período helenístico, que tuvimos que ver alguna vez durante las clases de historia, pero luego de esta época, el mundo ha sido testigo de otras grandes edificaciones que impresionan. ¿Sabes cuáles son?

La tecnología jugó un papel importante para la selección de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno, que fueron seleccionadas en un concurso realizado por la empresa privada New Open World Corporation, fundada por el cineasta suizo Bernard Weber.

Los monumentos seleccionados fueron sometidos al escrutinio público mediante un sistema de votación en el que los participantes registraban un correo electrónico en el sitio web de la corporación y también vía SMS. De una larga lista inicial, sólo 7 fueras las ganadoras que fueron anunciadas el 7 de julio de 2007.

Sí aún no estás al tanto de estas nuevas maravillas del mundo construidas por el hombre, hoy te damos un recorrido por ellas, celebrando ya 7 años desde que fueron seleccionadas. ¿Cuál hubieras incluido en la lista?