Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , ,

Sahara Force India en el Gran Premio de Rusia

Nico Hulkenberg (GER) Sahara Force India F1 VJM09. Russian Grand Prix, Saturday 30th April 2016. Sochi Autodrom, Sochi, Russia.

La escudería Sahara Force India ha vivido suertes dispares en el Gran Premio de Rusia. Mientras que Sergio Pérez ha sobrevivido al caos de las primeras curvas para sumar sus primeros puntos de la temporada, la carrera de Nico Hülkenberg ha concluido en la curva 2, después de ser golpeado por el Haas de Esteban Gutiérrez.

Dos puntos que no acabaron de satisfacer a la escudería angloindia, según señalaba su jefe de operaciones, Omar Szafnauer:

Una vez más, no hemos cosechado los frutos de nuestro trabajo. Ambos pilotos fueron víctimas de incidentes que no fueron culpa suya; la carrera de Nico acabó enseguida y Sergio tuvo que pasar por boxes para reincorporarse en última posición. Desde ese momento, Checo demostró nuestro buen ritmo al llegar hasta los puntos y pudo acercarse a Grosjean, pero a pesar de su mejor velocidad no pudo ir más allá en una pista que ha resultado muy complicada para adelantar. Al menos, nuestro rendimiento nos da ánimos para las próximas carreras, en las que esperamos tener algo más de suerte.

Sergio Pérez lamentó el incidente tras la salida, sin el que cree que su resultado podría haber sido mejor.

Mi salida no fue buena, pero encontré una buena línea llegando a la curva 2 y al salir de ella estaba por delante de Ricciardo y Vettel; ahí me di cuenta de que tenía un pinchazo y desde ese momento todo fue cuestión de recuperar. Llegué hasta Grosjean, mi coche era más rápido y tenía neumáticos más frescos, pero él traccionaba muy bien y yo no podía acercarme lo bastante para intentar una maniobra.

Con todo, Pérez se queda con los aspectos positivos de cara a las siguientes carreras. “Ha sido una lástima no sumar más puntos, porque lo hemos hecho bien y ha sido cuestión de mala suerte, pero nuestro buen rendimiento en clasificación y nuestro fuerte ritmo en carrera, junto con las mejoras que están por llegar, me hacen sentir optimista de cara a Barcelona”.

Alfonso Celis Jr (MEX) Sahara Force India F1 VJM09 Development Driver. Russian Grand Prix, Friday 29th April 2016. Sochi Autodrom, Sochi, Russia.

Un sentimiento que comparte Hülkenberg, que no pudo celebrar como le hubiera gustado su Gran Premio número 100. “Ha sido una manera muy frustrante de cerrar el fin de semana: al llegar a la curva 2, Esteban me tocó por detrás, trompeé y otros coches me golpearon. Los daños eran demasiado graves como para continuar.Espero que nuestra suerte cambie pronto y volver a sumar los puntos que nos merecemos”.

Vía: motor.es