Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,

¡Sal a patinar! 8 beneficios de este deporte

shutterstock_55101361

Mientras se va acercando el fin de semana, son muchos los planes que vamos haciendo para disfrutar de nuestro tiempo libre y aunque no siempre los llevamos a cabo, hoy te proponemos que contemples realizar actividades al aire libre, por ejemplo, patinar.  Este deporte y actividad recreativa, que aunque parezca fácil, realmente requiere de mucha destreza, pero tiene muchos beneficios, entre los que podemos mencionar: moldea la cintura ¡y ayuda a bajar de peso! ¿Quieres conocer más beneficios de patinar? Continua leyendo:

1. Al patinar media hora, a una velocidad moderada y estable, quemas hasta 300 calorías, por lo que con el patinaje puedes bajar de peso y mantenerte en un peso ideal por más tiempo.

2. Ejercitas tu equilibrio.

3. Mejoras tu resistencia física.

4. Obtén piernas firmes, tonificadas y sin celulitis, ya que el ejercicio de patinar te hace tener piernas hermosas.  Además, es una actividad “sin impacto”.

5. Mantiene tu corazón sano y fortalece tus pulmones.

shutterstock_100147052

6. Patinar también beneficia en la llegada de nutrientes a las células de todo tu cuerpo y activa la circulación de la sangre.

7. Este deporte aeróbico te permite modelar y fortalecer tu cintura, glúteos, abdomen y a quemar el exceso de grasa en las áreas difíciles.

8. Es un deporte que te da energía y simplemente ¡Es divertido!

¿Qué esperas para salir a disfrutar y a la vez mantenerte en forma? Eso sí, toma todas las precauciones necesarias para evitar lesiones, como el uso de casco, rodilleras, coderas y muñequeras.

shutterstock_44187049

Fuente: enforma.salud180.com