Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

MWC 2015: Samsung estrena dos versiones del Galaxy S6

samsung galaxy s6 y edge

El Mobile World Congress de Barcelona 2015 ya dio inició y una de las primeras novedades de este importante evento de la industria tecnológica y de telecomunicaciones, es la presentación del Samsung Galaxy S6, dispositivo insignia de la firma surcoreana.

El Samsung Galaxy S6 ha llegado en una versión regular y una denominada Edge, que cuenta con una carcasa metálica y de cristal Gorila Glass 4 que la hace más resistente que el modelo anterior. Además de una pantalla doblemente curvada, muy parecida a la del Note 4 y que ha sorprendido a muchos.

Otra de las características de estos dispositivos es la inclusión de un procesador EXYNOS 7430 de 8 núcleos, el cual es de fabricación propia de la marca, quedando el Qualcomm Snapdragon 810 por fuera, tal como se había especulado.

Este nuevo dispositivo de Samsung viene super equipado tanto en la cámara trasera de 16 megapíxeles, como en la frontal de 5 megapíxeles, que utiliza pixeles más grandes y capaces de absorber hasta un 60% más de luz que los normales, lo que garantiza muy buenas fotos, aún con poca luz. Ambas se puede activar en 0,7 segundos son sólo presionar dos veces el botón Home.

La pantalla de estos dos nuevos terminales son de 5,1 pulgadas Quad HD, cuentan con una resolución de 2.560 x 1.440 (577 ppp) Super AMOLED, es decir 77% más de píxeles que cualquier modelo anterior.

samsung-galaxy-s6-edge

El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge vienen equipados con un novedoso sistema de carga rápida inalámbrica, que permite cargar en sólo 10 minutos, hasta 4 horas de uso.

Estos equipos estarán disponibles en colores blanco, negro, dorado, azul, verde y vendrán 3 GB de memoria RAM y memorias de almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB, es decir que no cuentan con ranura para tarjeta micro SD, con lo cual variará el precio en las distintas versiones.

Otras características