Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

San Valentín tiene una película ideal para cada uno

Mucho se ha dicho y se sigue diciendo a cerca de esta icónica fecha, el día del amor y la amistad, también conocido como San Valentín. Incluso, está abierto el debate sobre lo comercial que se ha vuelto esta celebración, que aunque puede ser cierto, nos da un día especial para celebrar el sentimiento más lindo que podemos tener, el amor (en todas sus presentaciones).

La industria cinematográfica ha plasmado, no en una, sino en un sinfín de ocasiones lo complicado de la naturaleza humana a la hora de buscar el amor, y lo ha hecho de muchas maneras por medio del drama, comedia y romanticismo. Hoy te traemos nuestra selección de películas que puedes disfrutar con tu pareja ¿y por qué no? con amigos, donde sea que estés con Claro video.

Este es nuestro Top 5, pero en Claro video podrás disfrutar de una amplia selección de películas románticas. ¡Déjate flechar por Cupido!

Mujer Bonita

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos.

Plan B

Cansada de esperar a su hipotético príncipe azul, Zoe (Jennifer Lopez), a sus 30 años, decide tener un bebé sola. El día de la inseminación, conoce a Stan (Alex O’Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. Zoe comienza una historia de amor con él, pero la relación es bastante complicada teniendo en cuenta que él no es el padre del niño y que ni siquiera sabe que está embarazada.

Bajo el sol de la Toscana

Frances Mayes (Diane Lane) vive en San Francisco y se gana la vida como escritora. A sus 35 años acaba de quedarse sola, debido a que, después meditarlo mucho, ha dado el paso de divorciarse de su marido y comenzar en solitario su nueva andadura.

Sin embargo, las cosas no han comenzado todo lo que bien que esperaba. Tras la ruptura, Frances sufre una fuerte crisis de autoestima y se ve incapaz de escribir nada, ni de seguir con su vida. Ante esta situación, su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), le regala un viaje a La Toscana, donde Frances encontrará de nuevo la paz alejada de la ciudad y también a sí misma. La ciudad italiana la cautiva y Frances está dispuesta a instalarse allí para el resto de su vida; por eso quiere comprar una finca abandonada. El valor de la tranquilidad a solas, la amistad y hasta el amor… todo vendrá a ella en su retiro.

27 Bodas

Jane siempre se ha preocupado más de la felicidad de los otros que de la suya. Toda su vida se ha esforzado más en hacer felices a los que le rodean, y los 27 vestidos de dama de honor que llenan su armario son prueba de esta dedicación. Una tarde, Jane llega a estar al mismo tiempo en dos bodas diferentes, una en Manhattan, y la otra en Brooklyn.

Esto sucede ante la mirada sorprendida de Kevin, un periodista se da cuenta de que la historia de esta afición a las bodas podría aportarle la gloria que tanto espera. Para complicar las cosas, la vida de Jane se ve trastornada por la llegada de su hermana pequeña, Tess. George, el jefe de Jane, sucumbe rápidamente al encanto de Tess, y este último pide naturalmente a la hermana de ésta, organizar su boda. Pero esta vez, las cosas se complican, ya que ella misma, Jane, está enamorada secretamente de George.

Mi novia Polly

Reuben Feffer es un hombre que evita tomar cualquier tipo de riesgo y cuyos planes de futuro se ven truncados cuando su novia, Lisa, lo abandona en su luna de miel por un musculoso instructor de buceo. Humillado y desconsolado, Reuben decide resignarse y tomárselo con la mayor tranquilidad. Pero un encuentro con una amiga de la infancia, Polly, una apasionada de la aventura, convierte la vida de Reuben en un torbellino de riegos y peligros (deportes extremos, comidas picantes, sensuales bailes salseros, entre otras actividades), en definitiva, Polly enseñará a Reuben a vivir el momento.