Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

¡Se formó la birria! SuperMario Run ya está disponible

original

Hace tres meses, precisamente durante el lanzamiento del iPhone 7, el mismísimo creador de Mario, Shigeru Miyamoto, presentó oficialmente el videojuego para móviles Super Mario Run.

Super Mario Run tiene varios modos de juegos, por ejemplo uno, en el que Mario recoge monedas y se dirige hacia la meta, otro modo en el que el jugador compite contra los movimientos acrobáticos de otras personas que han completado el mismo nivel y adicional un modo en el que puedes crear tu propio reino.

En esta primera etapa, el juego ha sido lanzado desde este 15 diciembre para iOS y está disponible en más de 100 países y 10 idiomas, por lo que se espera que sea igual o más exitoso que Pokémon Go, videojuego de Nintendo desarrollado por Niantic y que fue un boom a nivel mundial.  Por algo figura en más de un Top 10 de búsquedas en Google 2016.

Si eres usuario de iOS, ¿Qué esperas? Descarga ya Super Mario Run en App Store y empieza a disfrutar de este clásico de los videojuegos, ahora en tu móvil, a toda velocidad con Claro 4G LTE.

Mira el siguiente video promocional y te aseguramos que te darán ganas de jugarlo ya!!!