Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , , , , , , ,

SecuTABLET es lo nuevo de BlackBerry

Secusmart-SecuTABLET-658x370-f3ea135eb51cc8e6

Research In Motion (RIM), compañía cargo de la marca BlackBerry, tuvo una muy breve experiencia en el mercado de las tabletas, con su PlayBook, que además de convertirse en un fracaso en ventas para la compañía, dejó a los usuarios deseando mejores características del equipo.

Pero RIM no se rinde y casi 4 años después regresará con la SecuTABLET, que no es más que una versión modificada de la Samsung Galaxy Tab 10.5.  Esta tableta enfocada en la seguridad, fue desarrollada por Securesmart, una firma de seguridad informática que BlackBerry adquirió y que aportó su tecnología de encriptación que da seguridad a las comunicaciones de voz.

IBM también contribuyó en el desarrollo del software, permitiendo mantener separados los recursos y documentos confidenciales del resto de las aplicaciones personales, como Whatsapp, Twitter o Facebook, protegiendo el dispositivo de apps maliciosas.

secutablet-salon

Foto: phonandroid.com

Toda parece indicar que los organismos de seguridad públicos y privados, serán los más beneficiados con un dispositivo como la SecuTABLET, ya que podrán contar con los más altos estándares de seguridad y privacidad, sin dejar de disfrutar de las características regulares de un sistema operativo móvil como Android.

La Oficina de Seguridad de la Información de Alemania, será la encargada de certificar que el equipo es apto para operar en entornos que deban trabajar con información confidencial.

SecuTABLET-Blackberry