Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , ,

Segunda victoria de ISP en Liga 10

Al minuto dos nada más, Luis Fernando Paul Tosta, de frente al arco, la acomodó y metió un terrible derechazo que pegó en el palo y terminó en el fondo de la red. El partido recién empezaba y ese era el primer gol del partido (GOLAZO) para un ISP que había salido con todo a por la victoria ante un Smart Academy que no bajaría los brazos e iría a por ese empate. Jean Paul Solís se movía mucho en el frente de ataque de los de Jesús Hernández y esto inquietaba a la defensa de los de Frank Piedrahita.

Al minuto diez, José Valecillos metió un buen derechazo que se iba cerquita del palo derecho de Diego Ochoa. Era el primer remate contundente del recién ascendido; era el aviso de que esto no estaba para nada definido. Pero al catorce, una jugada que no parecía traer peligro, terminó en el segundo tanto de ISP a través de un remate de derecha de Piero Reggiardo. La jugada fue, lentamente, de derecha a izquierda hasta que el número “23” se encontró solito ante la portería y remató al palo de un arquero que nada pudo hacer. Con tranquilidad, claridad y mucha seguridad en su juego, el equipo de Piedrahita empezaba a adueñarse del partido, al menos desde el marcador.

Pero al 18, tras un centro desde la derecha, Daniel Villalobos metió un remate impresionante de derecha que se metió en el palo izquierdo de un Diego Ochoa que solo pudo observar cómo el esférico se metía dentro de su portería. Gran gol para un Smart Academy que volvía a ilusionarse con su primera victoria del torneo. Quedaba mucho partido por delante y la cuestión se tornaba muy interesante.

Al veintitrés, se lo perdía de manera increíble Jean Paul Solís. Los de Hernández se iban al descanso en desventaja, pero avisando que en el segundo tiempo harían lo imposible por, al menos, llegar al empate. Y demostraban que tenían con qué.

El segundo tiempo arrancaba con el momento de sol más fuerte de la mañana en el Maracaná. Los cambios no tardaban en llegar, ya que los chicos empezaban a sentir un desgaste lógico. Al veintinueve, Martín Suárez casi la clava en un ángulo, pero el portero de manera increíble la mandaría al corner.

Sin embargo, ISP empezó a controlar de nuevo el juego y tuvo un lapso en donde estuvo muy cerca de convertir el tercer tanto del partido. En conjuto, los de Piedrahita eran un poco más, pero el alma de los de Hernández hacía que el juego, por momentos, fuera un poco más parejo.

Al treinta y ocho salía lesionado Manuel La Rosa, uno de los líderes de ISP. Sin dudas, era una baja sensible para su equipo. Valecillos, Tuñón y Maure eran los tres atacantes que esperaban con ansias esa oportunidad de oro para, al menos, no perder el partido. Quedaban diez minutos y Smart Academy iba con todo a por el empate, mientras que ISP buscaba terminar el partido de contra. Al cuarenta y uno, excelente respuesta de José Arango para mandar la pelota al corner.

Al cuarenta y cinco, Paul Tosta remató suave de izquierda y Arango se quedó con el balón. En los últimos minutos, Smart Academy tenía más la pelota, pero no lastimaba a Rojas, mientras que ISP, de contra, estaba cerca de marcar el tercero.

Finalmente, terminó con victoria 2-1 para un ISP que se llevó los tres puntos de manera merecida y así sumaba su segunda victoria del torneo, mientras que Smart Academy sumó su primera derrota y aún sigue sin saber lo que es ganar en esta categoría. En la próxima jornada, los de Hernández jugarán ante AIP, mientras que los de Piedrahita tendrán fecha libre.