Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

prev
next

D02A5608Claro_

Los Owls de la Academia Interamericana de Panamá, sacaron todo su arsenal al emparrillado de Balboa y dejaron sin opciones a los Brader Rairders, al derrotarlos 40-16 y pasar a la gran final de la Liga juvenil Kiwanis.

A pesar de contar con la vuelta del ‘Velociraptor’ Roux que trató de ponerse el equipo a su espalda, los errores de la línea defensiva condenaron las aspiraciones de los ‘Corsarios’ que fueron interceptados hasta en tres ocasiones, de las cuales los Owls capitalizaron 2, llegando hasta la zona de anotación.

Caracterizado por dominar como pocos, el juego terrestre, los Raiders intentaron llegar a zona goal por medio del acarreo y las corridas electrizantes de su figura Gabo Roux. Sin embargo, los Búhos supieron leer las intenciones del rival y desarticularon al QB Andrian Roux.

Juego colectivo funcionó para los Spartans

Bajo el mando del explosivo Julio Ow Young, quien convirtió dos anotaciones complementado por Isaac Tejada y un implacable Bruno Tamburelli que hizo efectivo tres goles de campo fue determinante para que La Salle Spartans vencieran 2 a 8 a los Kiwanis Kolts.

Queda servida la final de la Liga juvenil Kiwanis que promete ‘candela pura’, con dos equipos con estrategias similares de juego, hacer ataques para avanzar la mayor cantidad de yardas, llegar a la zona de anotación y conseguir los puntos. Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá vs La Salle Spartans, el sábado 27 de junio a las 9:30 pm en el Estadio de Balboa.

Raiders vs. Owls Final en la Mini 

Una máquina de convertir puntos para los Brader Raiders fue Roberto Araujo, estelar rolling back que acarreó todas las corridas que fueron traducidas en anotación para sobrepasar las 100 yardas de recorrido y contribuir en la victoria corsaria de 40 a 8 sobre los Eagles del Colegio Panamá y de paso conservar la condición de invicto para obtener boleto a la final de la categoría mini.

Mientras que un bloqueo espectacular de Julio Alvarado evito que la ofensiva de los Kiwanis Kolts empataran el marcador en las postrimerías del partido y fue suficiente para que los Fighting Owls lograran Victoria sufrida 8 a 6 y convertirse en el segundo finalista. Juan Manuel Luna con una corrida de 20 yardas puso adelante a los Buhos que nunca perdieron el comando pese a ser un encuentro caracterizado por la ferrea defensa.

Los Brader Raiders vs AIP Owls será el sábado 27 de junio a las 5:30 pm en el Estadio de Balboa.

Dragons vs. Kolts finalistas en flat 

Valentina Donado se combino con Andrea Acosta en la unica jugada con destello ofensivo que permitií la victoria de Balboa Dragons 6 a 0 frente La Salle Spartans; y casi como una copia Rosario Vargas logro un pase a Martina Buktenica para favorecer a Kiwanis Kolts en su triunfo 7 a 6 sobre AIP Owls, en tiempo extra.

La final de la Liga Flag del Club Kiwanis de Panamá será entre Balboa Dragons vs Kiwanis Kolts el sábado 27 de junio a las 8:00 pm en el Estadio de Balboa.

Convocatoria a la categoría Varsity de Kiwanis 

El Club Kiwanis de Panamá hace un llamado a jóvenes de las edades entre 15 y 18 años para que participen en la Kiwanis Varsity League, los Tryouts o Pruebas serán toda la semana en el Estadio Cascarita Tapia en la Ciudad Deportiva Irving Saladino desde las 4pm y poder ser seleccionados por alguno de los 5 equipos que tendrán competencia son estos: Owls, Spartans, Raiders, Kolts y Dragons.