Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Música · , , , , ,

Shakira le da vida a la voz de “Gazelle” en la película Zootopia

La cantante colombiana Shakira, con su potente y reconocida voz a nivel mundial, le ha dado la tonalidad inconfundible al personaje animado de “Gazelle” en la reciente película de Disney llamada Zootopia.

shutterstock_378317122 (2)

Esta película animada de los directores Byron Howard y Rich Moore, es caracterizada por estar llena de comedia y aventura. Producida por los estudios de Walt Disney, se ha convertido en el film número 55 de los clásicos más reconocidos en este género.

En Latinoamérica ha tenido un gran éxito gracias a la creación de los personajes y como no, también por tener a una de nuestras representantes latinas en la voz de una de las animaciones.

“Gazelle” es el personaje al cual la da vida la estrella Shakira. La cantante, además de aportar su voz, tienen un parecido con Gazelle en su personalidad ya que ambas utilizan los mismos movimientos al bailar, tienen el tono rubio de sus cabellos, la popularidad y el compromiso social. Esta gacela es uno de los personajes principales de la creación cinematográfica, puesto que es la cantante de pop más popular de “Zootopia”.

Desde el año 2013 este proyecto llegó a las manos de la cantante de Waka-Waka, Pies Descalzos y otros éxitos. Aunque hace algunos años su carrera tuvo un alto en camino, para dedicarse a sus pequeños hijos, Shakira a demostrado por sus redes sociales el orgullo de hacer parte de esta magnifica historia animada.

“Try Everything” (“Intenta todo”), es la canción principal del film, en donde “Gazelle” con su encanto y maravillosa voz pone a bailar a más de uno. El videoclip fue publicado en la cuenta oficial de Youtube de la cantante colombiana, en donde se puede ver parte de la animación además de la grabación de la voz en estudio.

El archivo de esta canción fue publicado hace algunos días y en menos de 24 logró medio millón de reproducciones a demás de un sin número de mensajes de felicitaciones al trabajo fílmico y a la artista.