Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

DANCING 7-155Claro_

En esta cuarta temporada de Dancing with the Stars hemos visto de todo. Desde coreografías super creativas hasta un viaje al futuro. Sí, eso fue lo que se vivió en la séptima gala de este show que tiene a Panamá pegada a su televisor cada martes a las 8:30 p.m.

Iván Barrios y Dannela nos transportaron a un mundo azul, muy al estilo “Avatar”, además de que fueron los responsables de abrir el show de dos rondas, en la que cada pareja bailó merengue y un perfomance futurista.  En esa misma onda, Josenid llegó al escenario con un estilo “Star Wars”, mientras que en el merengue, Irene Nuñez “la botaron” con el baile del perrito.

DANCING 7-56Claro_

Cualquier margen de error le puede costar a los participantes su salida de la competencia, como le ocurrió a Viera Algandona y Fitín, quienes se despidieron de la competencia, quedando Ivan Barrios a salvo y aún en la contienda.

La próxima semana habrá intercambio de parejas, por lo que los participantes se verán obligados a salir de su zona de confort. ¿Quién ganará? Eso pronto lo sabremos, porque ya no estamos acercando al final de este temporada.

Sigue con nosotros los detalles del show, en el backstage desde nuestro Instagram @claropanama con el hashtag #DancingClaro y también comenta con nosotros en vivo, a través de Twitter.